
NEXUS ofrece un servicio personalizado y exclusivo, altamente profesionalizado, que busca obtener la máxima rentabilidad del patrimonio ahorrado por parte de los clientes (a través de las empresas que asesoramos).
En NEXUS , le realizamos un plan de Inversión Personalizado. Hable con asesores especializados en el mercado para que conforme a los Análisis Técnicos y momentos del mercado se les brinden una idea de los momentos precisos para realizar su inversión .
Atención al Cliente personalizado
Aprendizaje Simplificado
En NEXUS queremos satisfacer las necesidades de inversión, planificación financiera, fiscal y patrimonial de empresarios o propietarios de empresas con capacidad de ahorro, que ya disfrutan de nuestros servicios de Dirección Financiera Externa 4.0 y de Consultoría Financiera. Trabajamos para que nuestros clientes obtengan una rentabilidad adicional.
Una boutique financiera se caracteriza por trabajar con clientes selectos y ofrecer servicios financieros personalizados. Estas empresas cuentan con un equipo altamente capacitado en diferentes áreas financieras, y trabajan en conjunto para brindar soluciones integrales a cada uno de sus clientes. Además, suelen tener un enfoque en mercados específicos, como inversiones en bienes raíces o en empresas emergentes.
– Ventajas de trabajar con una boutique financiera. Trabajar con una boutique financiera tiene varias ventajas, entre ellas el acceso a servicios financieros personalizados diseñados específicamente para el cliente. Además, estas empresas suelen tener un trato más cercano y personal con sus clientes, lo que permite una mayor transparencia y confianza en los servicios que se brindan.
Por consulta privada, elaboramos un análisis completo de la situación financiera de cada cliente, de sus necesidades, de su perfil de riesgo y, desarrollamos conjuntamente un plan de inversiones sostenible para alcanzar los objetivos de rentabilidad propuestos tanto a corto, a medio, como a largo plazo. Para cumplir con los objetivos diseñamos estrategias financieras, invirtiendo o desinvirtiendo en diferentes activos teniendo en cuenta las circunstancias y las necesidades que vayan surgiendo para adaptarlas al momento actual optimizando así la gestión del patrimonio privado. En el caso de grupos familiares, también llevamos a cabo la planificación sucesoria para la transferencia del patrimonio entre generaciones desde el punto de vista financiero y fiscal. Ofrecemos servicios de Family Office para familias empresarias en sociedades participadas, fondos de inversión, planes de pensiones, jubilación, seguros, etc. Trabajamos con independencia, objetividad y sin conflictos de intereses. Mantenemos una relación tan estrecha con nuestros clientes que nos obliga a diversificar y a proteger sus activos como si fueran los nuestros. Simplificamos la gestión de sus asuntos financieros y patrimoniales.